jueves, noviembre 19, 2009

Las cosas de la vida...

Ayer en la noche, cuando regresaba con unas amigas de caminos del inca y andábamos por Intihuatana, una camioneta con un conductor un tanto apuradito nos empezó a hacer luces.
La que manejaba se trató de pegar a la derecha para dejarlo pasar pero la calle era un tanto angosta entonces a la altura de un rompe muelle, antes de llegar al semáforo, la camioneta se nos empotró por detrás!
En ese momento, a una de las que estaba en el carro, la llamaré "T", se le ocurrió contar una historia que le había pasado unas semanas atrás... Ella estaba con dos amigas más en San Borja (por parque sur) y de pronto una camioneta las cierra y bajan 3 o 4 patas con pistolas. La que manejaba sólo atinó a meterle retro y darle con todo. Al final se metieron a un sardinel, ellas bajaron del carro y empezaron a correr. Al final los delincuentes se fueron sin hacerles nada felizmente.
Pero "T" contó esa historia justo cuando habíamos chocado y nos contagió el mi
edo jaja... lo único que hicimos fue alcanzar al pata de la camioneta (que era sólo uno) y le dijimos que nos había chocado (porque estaba hablando por nextel) pero al ver que, cuando bajó la luna del copiloto, estaba hasta las patas de drogado y borracho, creímos que mejor sería apuntar la placa y dejarlo ir. Todo lo que uno se puede enterar en y de un choque no? jajaja... Tengan cuidado gente!!!



No hay comentarios.: