jueves, noviembre 26, 2009

Hace un par de días quería escribir… y es que no sólo en estos dos días me han pasado muchas cosas, también mis pensamientos han volado queriendo estirarse para poder tocar la luna y llegar hasta el final de lo impensable.

En estos dos días me he dado cuenta que puedo llegar a ser una persona demasiado voluble y, con esos mismo cambios de rumbo, han cambiado mis propios sentimientos. Es así que puedo sentir demasiadas cosas por alguien para luego sentir la misma intensidad al ver a mi personita especial siendo conciente que no sabe que mi voluntad vuela tras su sombra.

Busco palabras en bocas ajenas, lógica que no acepto y caricias inventadas para tener como llamarte, para sentirte en sueños y poder al fin tocarte y besarte pero siempre despierto y en las noches vuelvo a soñar contigo… y contigo también.

Me pregunto: qué me pasa?
Me digo: porque no te decides!
Pero no encuentro respuesta a mis gritos tan profundos como el ancla de un barco caído en alguna lucha de un imposible.

Alguien me da la respuesta???

Los recuerdos vienen a mí y cada vez son más pesados. En las noches, cuando me acuesto me siento más cansada que de costumbre y estiro mi mano en busca de un cuerpo tibio que normalmente me daba paz y tranquilidad.

Y así como mencioné mis cambios al principio ahora, al final de este post me pasa exactamente lo mismo. Voy, regreso y luego vuelvo a ir y me pierdo…


No hay comentarios.: