viernes, setiembre 08, 2006

IMBESHILOTA CARA DE LOTA MALDITA!!!!!!!

Bueno amigos mios, de nuevo aquí para contarles de mi amiga que no hace mucho la llamo IMBESHIL...IMBESHILOTA...IMBESHILITA...y todo lo que pueda caber en esa denominación..jaja.
De donde vino a mi cabeza ese pequeño adjetivo...bueno, me imagine que era una tía que le decía a esta amiguita...IMBESHIL...por no entender lo que le decía...uy...se me vino otra..."pero si será de bestia esta chica"...jaja...típico comentario de tías en pleno raje de San Antonio. No muy lejos está..."Hijiiita, ¿para eso te pagan?", aunque no lo crean lo he visto y muy de cerca! son de esas tías de nariz respingadas que piensan que son el centro del mundo y que los que no son de su "level" es puro animal...JA!...ilusas.
Continuando con la conversa..."Ay hija...no me digas que te mandaste a traer ese vestido de Egipto"...mmm...y uno que con las justas puede pagar su medio pasaje en la combi...CACHETADA A LA POBREZA.

Acabo de alzar la vista y me percaté que el título sólo fue de lo que trató el primer párrafo..jeje..me disculparán pero esto que estoy escribiendo me parece muy pero muy entretenido y más aún porque tengo muchas tías que son como de las que rajo..jaja..así que me remito a hechos mis estimados.

Que más.. a ya se.."Uy hija, parece que esta chica no es más inutil porque no practica"...jaja...FUIRA!...de verdad...no se ponen a pensar ¿QUÉ TIENEN ESAS TÍAS?que...¿ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ELLAS SON LAS QUE HACEN EL RIDÍCULO CON SUS COMENTARIOS?..mis estimado, así es cuando sucede y todos sabemos que nada sabemos...IMBESHILES LOS TÍOS Y TÍAS QUE EDUCAN A SUS WAWAS ASI..!!!!
Bueno, los dejo porque la IMBESHILITA me ta fregando por el msn...Ahi nos vidrios...Y QUE SE REGRESEN A SU JATO LAS TÍAS PITUCAS...HE DICHO..ja!

1 comentario:

carluchi dijo...

jajaja bien ahi con la foto, precisa! y yo no jodo x el msn ya... jaja